INCENTIVO Y DESAFÍO

incentivo

Los eventos corporativos de APRENDICA | Outdoor Training utilizan iniciativas al aire libre en el parque de un hotel o en las montañas de Bariloche destinado a cohesionar al grupo, proveer de un incentivo ante los desafíos del trabajo, y motivar a través de actividades estimulantes al aire libre.

En APRENDICA diseñamos eventos corporativos para la retención de talentos y clientela, tomando en cuenta las necesidades de la organización y la cultura del grupo. Nuestros programas son memorables y estimulantes, resultando en un incremento de la cohesión entre las partes involucradas, desde gerentes, proveedores y clientes.
Los miembros del grupo tienen que lograr los objetivos y trabajar con el equipo para fortalecer la resiliencia que necesitan para sobrellevar el ambiente de alta competitividad en el trabajo. A pedido de nuestros clientes, proveemos de un proceso de revisión general después de la experiencia y antes de regresar a la rutina.

El diseño del programa de APRENDICA resuelve todos los aspectos de logística desde la elección del hotel, el cual es sugerido según la época del año, para maximizar la oportunidad de estar al aire libre.
Proveemos de todas las comidas, alojamientos, equipo grupal y algunos equipos personales.

APRENDICA ofrece actividades e iniciativas outdoors que incluyen una diversidad de roles para ocupar, acomodando a diferentes personas.
Nuestro staff combina el rol de facilitador con el rol de supervisión de seguridad física y emocional de los participantes, colaborando y estimulando a los participantes para que tomen la iniciativa durante la actividad.
No se requiere experiencia previa ni entrenamiento físico para poder participar de manera activa en los eventos corporativos que diseña APRENDICA.

Para más información, escríbanos a info@aprendica.com