NO DEJE RASTRO

nodeje.rastro

Cursos de Técnicas de Bajo Impacto para actividades recreativas y gestión de Áreas Protegidas, bajo el programa internacional de Leave No Trace en su versión en español NO DEJE RASTRO. Programas de capacitación para administradores, profesionales que trabajan al aire libre, educadores, profesores de educación física que trabajan en recreación y personas que quieran inspirar una ética ambiental en sus comunidades.

Charlas de NO DEJE RASTRO, 1hr para público en general.
En APRENDICA | OT ofrecemos charlas gratuitas de 1.5 hrs de duración y workshops a medida de 4hrs de duración para empresas y organizaciones que necesiten un aporte de técnicas de bajo impacto y ética ambiental para sus equipos de trabajo en un corto tiempo y en el ámbito urbano.
Cursos de Monitor de NO DEJE RASTRO, 2 días, habilita a capacitar al público en general. Estimula el desarrollo de la ética ambiental a través de un método muy práctico y con una afinidad para diferentes ecosistemas, transfiriendo estas experiencias desde los bosques, desiertos, ríos, lagos y las montañas hacia la ciudad.

Cursos de Maestro de NO DEJE RASTRO, 5 días habilita p/capacitar a Monitores de NDR.
Es un curso de capacitación para profesionales en las áreas de educación y gestión ambiental en las técnicas de conservación práctica. La currícula de “Maestros de No Deje Rastro” enfatiza la importancia de la educación del usuario en las técnicas de acampar y viajar con impacto mínimo, así como una ética que conserve el medio ambiente en las áreas protegidas. El programa se basa en los temas de impacto mínimo, evaluación de impactos del uso recreativo, técnicas de enseñanza y la planificación de expediciones al aire libre.

Para más información, escríbanos a info@aprendica.com