toogle

CURSOS DE KAYAK DE LA AMERICAN CANOE ASSOCIATION

Kayak AKA
Kayak AKA
Kayak AKA

Aprendica Outdoor Training provee cursos de kayak de mar con diplomas de la American Canoe Association (ACA) entre niveles 1 al 5, cursos de instructor ACA y asesora en manejo de riesgos de kayak de travesía.

En Noviembre de 2009 Diego Allolio organizó el primer curso ACA de “Coastal Kayaking Level 3” en Argentina, destinado a un grupo de guías y operadores de kayak de travesía de Patagonia, el cual sirvió como introducción al modelo de entrenamiento del ACA. En mayo de 2010, Roger Schumann, Instructor Trainer Educator ACA dirigió el primer curso de instructores ACA en Argentina (IDW/ICE), del cual egresaron los primeros instructores ACA L3 y L4 de Argentina.

Si Usted elige hacer un curso ACA organizado por APRENDICA, Usted se asegura consistencia en la calidad de las clases y actividades, ya que nuestros instructores conocen la currícula al detalle, porque fueron capacitados por uno de los 6 mejores ITE del ACA en los Estados Unidos y cuentan con más de 15 años de experiencia en educación experiencial en prestigiosos programas de los Estados Unidos.

Fundada en 1880, la American Canoe Association (ACA) es una organización sin fines de lucro al servicio del público que rema, proporcionando educación en relación con todos los aspectos de remar, contribuir con las regulaciones a la administración pública, para ayudar a proteger los medio-ambientes en donde se rema, y ejecución de los programas y eventos para promover la recreación con deportes de remo. El ACA fue el programa de formación elegido por la industria del kayak en Chile y Brasil para la estandarización de actividades relacionadas al kayaking, SUP y Rafting.

Para más información acerca de los niveles y clínicas que lo componen, próximas fechas de cursos y contenidos, escríbanos a Outdoor Training Aprendica.

22designs
American Avalanche
BCA
Patagonia
Pixmap
AIARE